Fabricantes

Barras  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Ejercitador digital tipo escalera La escalera para dedos y hombro está hecha de sólido roble y cuenta con 36 escalones con intervalos de 3.17 cm. Ayuda a ampliar el espectro de movimiento mientras los dedos escalan hacia arriba y hacia abajo los escalones. Los orificios para el montaje están previamente taladrados.

  • Barras paralelas que se doblan Barras paralelas de 3 metros con base de acero Ideal para pequeñas áreas de terapia. Cuando no se están utilizando, estas barras se doblan para almacenarse. Disponibles con bases de madera o acero. Altura ajustable de 56 cm. a 89 cm. Las barras son de 1 pulgada 5/8 (4.1275cm) de acero inoxidable. Capacidad de peso de 204 Kg.

  • Barras paralelas que se doblan Barras paralelas de 3 metros con base de madera Ideal para pequeñas áreas de terapia. Cuando no se están utilizando, estas barras se doblan para almacenarse. Disponibles con bases de madera o acero. Altura ajustable de 56 cm. a 89 cm. Las barras son de 1 pulgada 5/8 (4.1275cm) de acero inoxidable. Capacidad de peso de 204 Kg.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos