Categorías

Fabricantes

Condiciones generales de venta:

Todos los precios incluyen IVA

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio. 

Medical Equipo Medico le permite comprar productos que le serán enviados inmediatamente después que su solicitud haya sido validada y que el dinero haya sido recibido en nuestra cuenta.

Todos los productos expuestos en la página web están en stock y disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente, nos pondremos en contacto con usted. 

Envío:

Para realizar nuestros envíos utilizamos Fedex, Castores o Tres Guerras. Si este Transporte no llega a su localidad, Ud. puede solicitar el transporte de su preferencia.

Los tiempos de entrega en productos en existencia son de 3 a 8 días hábiles, los productos que son bajo pedidos, el tiempo de entrega sera especificados por nuestros vendedores al realizar la cotización. 

Una vez recibido el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas a 48 horas y se realizan los envíos por medio Fedex, Castores y Tres Guerras, la cual tiene un compromiso de uno a siete días hábiles como máximo para entregar el paquete en las principales ciudades del país. Se contactará al cliente vía e-mail para indicarle el número de guía con el que fue enviado su pedido. Todos los pedidos se enviarán por medio de una guía por cobrar, la cual deberá ser pagada en su totalidad al momento de recibir la mercancía. No hacemos envíos a apartados de correos. Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de México.


Formas de pago:

Medical Equipo Medico acepta depósitos bancarios, transferencia, deposito en cheque. Las órdenes serán procesadas una vez recibido el pago.


Atención al cliente:

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su producto, por favor contactar con ventas@medicalequipomedico.com.mx


Políticas de devolución:


Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Medical Equipo Medico por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación. 
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque originaly sin presentar muestras de maltrato. 
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 5 dias hábiles a su entrega, a los siguientes teléfonos: 

Teléfonos de Atención a Clientes: 5889 79 04 o 01800 839 0293

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 60 días naturales a la recepción de los mismos. Todos los productos cuentan con garantía de fábrica y nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de la misma y ayudar a nuestros clientes en el tramite si este se presenta.